sábado, 6 de marzo de 2010

DESDE MI CIELO

Hace mucho tiempo que me leí el libro "DESDE MI CIELO", me encantó... y os recomiendo que lo leais
La protagonista es una niña de 14 años, llamada Susi que es asesinada y ve desde "Su cielo", como afecta su desaparición y muerte a su familia, como ve interrumpida su vida y a su asesino libre...

Hoy he visto la película que se titula MY LOVELY BONE, es decir DESDE MI CIELO. Y la verdad, que después de leerse el libro, hay que verla!!!
Tanto leyendo el libro, como viendo la película, puedes sentirte identificado con cada personaje (menos con el asesino, claro está) y sobre todo aflora el sentimiento de la IMPOTENCIA, la INJUSTICIA, pero al final... (ahhh, no lo digo....A LEER Y A VER LA PELÍ!!! ;)

2 comentarios:

  1. Hola soy seguidora tuya, queria decirte que tengo hecho varios blog que quizas te interesen, hago cosas de manualidades en mi blog Fimarya Landia, Tengo un blog sobre educacion porque estoy estudiando magisterio, otro blog sobre libros para comentarlo los libros y otro sobre las PDI, me encnta como pones tus blog y me gustaria aprender mas ya que llevo poco tiempo en esto

    ResponderEliminar
  2. HoLA Arya, muchas gracias por seguirme y por tu visita y comentario.
    Voy a visitarte!!
    Saluditos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me hacen continuar con mi blog. ^^