viernes, 23 de diciembre de 2011

MI CASITA EN NAVIDAD.

Así está adornada mi casa en Navidad.

No puedo poner adornos fuera en la calle, porque desaparecería enseguida, jejejej, así que como me enamoré de este lindo adorno para colgar en la puerta, lo puse dentro.


Aquí os muestro la entrada de mi casa, adorné las escaleras con guirnaldas y muñecos de fieltro.

En el salón-comedor, puse pqueños muñecos de nieves que se iluminan con luz de color intermitente.



En cada puerta luce una pequeña muñequita de fieltro.




4 comentarios:

  1. Te quedó muy bonita toda la decoración de tu casa Vane.
    En casa la verdad es que el año empezó bien y fueron unas tranquilas Navidades, espero que las vuestras halan sido muy felices.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mi Bego. Me alegro que tus vacas de Navidad fueran bien y tb el buen comienzo de año. Nosotros, sí felices SIEMPRE jejejeje.
      Un besote wapa.

      Eliminar
  2. Hola Vane, gracias por visitarme, yo hace mucho que no me conectaba por eso que no te visitaba.
    Amiga te quedo muy linda la decoración de tu casa, es tan lindo poder adornar y darle nuestro toque a nuestro hogar.
    Espero que podamos seguir en contacto, este año, que los contratiempos no nos afecten.
    Un abrazo cariñoso
    Angel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel, gracias a tí por venir por aquí, tb. Gracias, me encantó cómo me quedó la casita este año. Espero eso, que este año todo esté bien y sigamos el contacto. Un besote fuerte fuerte.

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me hacen continuar con mi blog. ^^