viernes, 28 de septiembre de 2012

♥ TE GARANTIZO ♥

No sé cuánto hace que ví por primera vez la peli "Novía a la fuga" pero me encantó, y cada vez que veo anunciar su próxima emisión...no me la pierdo....sobre todo por escuchar a Richard Gere, y luego más tarde a Julia Robert, decir esta frase que tengo apuntada porque me encanta

¿Quién no quisiera que le dijeran esto, por Dios?

 ♥ TE GARANTIZO ♥

"Te garantizo que habrá épocas difíciles.
Te garantizo que algún día los dos o uno de los dos querremos dejarlo
todo.
Pero también te garantizo que si no te pido que seas mí@, me arrepentiré durante el resto de mi vida, porque sé en lo más profundo de mi ser, que estás hech@ para mí."

          ¿ Y qué tal si lo vemos?

(Él)


(Ella)

4 comentarios:

  1. eu assisti esse filme por 3 vezes,e não dá pra cansar,é muito lindo mesmo,tenha um ótimo final de semana,bjos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!! Yo tb al menos la he visto 3 veces (creo que más...).
      Muchas gracias por tu visita y comentario.
      Felíz fin de semana para tí tb!!!

      Eliminar
  2. Hermosas palabras!!!!! Me creerás que aún no veo esa película?!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiii, pero hermosas Ángel....
      Pues ya sabes...si no la ponen en la tele...alquílalá...está muy chula, además tb te ríes. Me encanta Julia Roberts.

      Un besito y felíz domingo wapa!!!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me hacen continuar con mi blog. ^^