miércoles, 12 de agosto de 2015

PARA CUANDO ESPERE UN HERMANIT@...

El mismo día que la tata nos trajo el cuento "Dame un abrazo" también "UN BEBÉ EN CASA DE LA RATONCITA RITA"


Es un cuento precioso, me tiene enamorada y a la peque le gusta muchísimo. 

Este cuento es ideal para ese momento en el que las mamis esperan un segundo bebé. 
Yo lo pensaba guardar hasta ese momento y evitar que la peque lo estropee, pero... Fui incapaz. Estaba deseando que lo viera, de leérselo...❤️
....Al día siguiente....se lo dio la tata.
 

"RITA" es una ratoncita que busca a su nuevo hermanito. Va preguntando a distintos animalitos (el pollito, la oveja, el perro, la vaca...) sí son ellos el ratón bebé. Todos les van contestando que no y contándole que animales son hasta que al final Rita pregunta a su mamá y papá y .....


Os dejo sin saber el final, si. ;) 


Es de la editorial Osa menor, y su texto e ilustraciones son de Noëlle y David A. Cárter.

Un cuento, apaisado y de reducido tamaño hace muy fácil su manejo a los más pequeños. 
Es de cartón duro y en cada página encontrará el niñ@ diferentes texturas, con el que desarrollará sus sentidos, el gusto por la lectura y le ayudará al sentirse identificad@ con la ratita Rita, si saben que va a nacer su hermanito.


Ideal para leer con mamá y papá, juntos.❤️

Se que lo vende Amazon pero la tata lo encontró en Carrefour y tan sólo por unos céntimos más. (3'00 €)
(Me parece, la verdad, increíble que tan lindo cuento, sea tan económico).

Le encanta y lo coge para verlo o que se lo cuente yo.
(Espero que no me pida un bebé tan pronto!!;)


Así que sólo me queda aconsejaros que si lo veis no dudéis en comprarlo, sea para cuando sea... No puede faltar en su Rincón de lectura.

¡¡¡Hasta otro cuento!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me hacen continuar con mi blog. ^^