miércoles, 21 de octubre de 2015

Mi abuela me quiere

Hoy ha sido el cumpleaños de mi mami.
Mi peque le ha regalado un cuento precioso que hoy os recomiendo para regalar a las abuelas: Nuestras madres o suegras que quieren tanto y cuidan a nuestros/as hijos/as.
Y ...¿por qué no? Si tenéis la suerte de tenerla ustedes, también es un bonito detalle.


Se titula "LA ABUELA ME QUIERE", de la editorial Librodivo y su autor es


Es un cuento cuyos personajes son tiernos conejitos. El conejito cuenta en cada página qué cosas hace con su abuelita coneja y que tanto le gustan. 

Muchas de las que niños/as y abuelas se pueden sentir identificados.


Me han encantado sus tiernas y dulces ilustraciones de


Y qué decir de sus textos...
Ayudan a expresar mediante la lectura de abuela y nietos ese amor único e incomparable entre una abuela y su pequeño/o nieto/a.

Espero os haya gustado nuestro cuento de hoy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me hacen continuar con mi blog. ^^